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Blog landing page

Una Landing Page (por su traducción, página de destino o aterrizaje) es un sitio web desarrollado para que los usuarios, que son potenciales clientes, lleguen a ella y puedan hacer una acción como realizar una llamada o llenar un formulario. Generalmente se accede a ellas después de hacer clic en un anuncio de Internet. En resumen es una página con la que se busca generar contactos o potenciales clientes para un determinado producto o servicio.

¿Por qué es importante?

Cuando haces una campaña en redes redes sociales o buscadores (Google) para vender, aquellos usuarios interesados que deseen más información deben ser llevados a una página que cargue rápido, contenga información útil y muestre una forma de contacto rápida, además de visible, de lo contrario podrías perder un posible cliente, y es justo por eso, que es importante tener una Landing Page y no redirigirlos a, por ejemplo, la página principal de tu web.

Tipos de Landing Pages:

Página estándar: no siempre es necesario el desarrollo de una nueva página, si la web de la empresa ya cuenta con una sección que cumpla con los requisitos, ésta puede ser utilizada como página de destino.

Página específica: es una página con un contenido determinado y acorde a los objetivos de la campaña, se realizan cuando la página de la empresa o marca no reúne los requisitos necesarios para que funcione como una Landing Page.

Los 7 elementos para que tu Landing Page sea exitosa:

1.- Diseño: La página debe estar diseñada de tal forma que facilite la navegación y lectura.

2.- Títulos: Es recomendable el uso de encabezados cortos, directos y sencillos, con distintos tamaños, fuentes y alineación.

3.- Contenido: Se debe de incluir la información más relevante y precisa acerca del producto o servicio que se está promocionando.

4.- Carga: Debe cargar de forma rápida, según los estándares de Google, una página bien optimizada debe abrir en no más de 2 segundos.

5.- Imágenes: Usar imágenes que ilustren y tengan que ver o resalten las características del producto o servicio que se quiere vender.

6.- Formulario: El formulario de contacto se tienen que minimizar para incitar a que los usuarios lo llenen, esto sin dejar fuera la información más importante que se requiere de ellos.

7.- Call to action: Insertar un llamado a la acción cuidando que siempre tenga que ver directamente con la conversión o el objetivo que se está buscando.

En general, si posees una Landing Page que cumpla con las características antes señaladas, no sólo los visitantes sentirán más confianza al dejar sus datos de contacto o llamarte, sino que también influirá en el nivel de calidad de una campaña en buscadores y te hará destacar de entre el resto de anunciantes.

En Eketing desarrollamos tu Landing Page para que tengas éxito al momento de generar clientes potenciales para tu negocio. ¡Contáctanos!

Correo electrónico: contacto@eketing.com.mx
Teléfono: 5521556377

Ejemplo de Landing Page desarrollada por Eketing: http://impermeabilizantesimperquimia.com/

imperquimia-mockup

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