Móvil Eketing Apps

Nuevos estudios aseguran que para este año, el 75% de las personas que naveguen en internet lo harán desde un móvil.

¿Cuántas veces les ha sucedido que navegando desde su celular, quieren ingresar a una página web y tristemente ésta no es amigable con su dispositivo? Después de un estudio, la compañía de electrónicos Zenith recomendó a las marcas que adopten una estrategia digital mobile-first ya que este canal de comunicación está creciendo sin medida.

Hoy en día, los consumidores tienden a revisar constantemente su celular para consultar información de una forma rápida y sencilla; si esta información no es de fácil acceso puede llegar a alejar posibles clientes. Incluso grandes compañías siguen cometiendo el error de no ajustar sus sitios web para celulares. Optimizando el contenido (ya sean videos, imágenes o incluso anuncios) se puede brindar una mejor experiencia al usuario y que éste continúe visitando nuestra página.

Zenith prevé que en 2017, los anuncios en dispositivos móviles superarán a los anuncios de una computadora de escritorio hasta en un 52% y un 60% en 2018. Así mismo Zenith calcula que se gastarán 134 billones de dólares en publicidad digital móvil en este año, superando al periódico, revistas, cine y publicidad fuera de casa juntos.

El internet  móvil es más prevalente en España  donde se calcula que el 85% de navegaciones en internet es por medio de estos dispositivos, seguido por Hong Kong con 79%, China con 76% y Estados Unidos con 75%.

¿Y ustedes qué sitio detestan porque no es amigable con teléfono?

Save

Save

Share
This

Escribir un Comentario